Praia do alemao

Esta famosa playa pertenece a la localidad de Algarve llamada Portimão.

La playa Barranco das canas  es también conocida como Praia do Alemão (Playa del Alemán). Según cuentan los locales, se debido a que la primera casa en construirse a sus alrededores pertenecía a un turista de esta nacionalidad que se enamoró del paisaje y lo hizo su hogar.

Seguramente si buscan imágenes de Algarve aparecerán fotografías de esta particular playa, con rocas de varios tamaños emergiendo de sus aguas en contraste con el azul del mar.

algarve playaQué ver en la Praia do Barranco das Canas

La Playa del Alemán se compone de un cómodo arenal de medianas dimensiones, con rincones perfectos para tener más privacidad o para protegerse del viento.

De fondo, los característicos acantilados rojizos de Algarve.

Sus aguas son limpias y tranquilas, perfectas para familias con niños pequeños.

Otra cosa que hace de esta playa una de las favoritas de quienes visitan Algarve, es la ausencia de grandes construcciones en los alrededores.

Si viajan en temporada baja podrán disfrutar al máximo de la tranquilidad de esta playa, incluso practicar naturismo si lo desean.

Servicios

Es posible alquilar hamacas y sombrillas. Justo al lado, separada por grandes rocas, se encuentra la Playa Vau. Otra preciosa playa de la zona.

Comentarios y recomendaciones

comentarios