aeropuerto-faro-algarve

El Aeropuerto Internacional de Faro es el único en la zona de Algarve, y es el tercero en cuanto a tráfico aéreo en Portugal. Los dos primeros lugares los ocupan el Aeropuerto de Lisboa y el Aeropuerto de Oporto.

Pertenece a ANA Aeroportos de Portugal S. A. en cuya página pueden obtener información sobre los vuelos, llegadas y salidas.

En este aeropuerto llegan vuelos de aerolíneas low cost como  easyJet,  Germanwings y Ryanair. Esta última tiene incluso una base de operaciones en Faro, al igual que la local TAP Air Portugal.

Es fácil de recorrer, ya que su tamaño ni se compara con los de Londres o Nueva York. Así que será bastante simple moverte en este aeropuerto.

Moverse desde el Aeropuerto de Faro

La carretera nacional N125-10 es la que conecta el aeropuerto con el resto del país. Y la  N125 es la que lo conecta con Faro, la ciudad más cercana (aprox 4 km.)

Existe un servicio de autobuses públicos  que pasan por el aeropuerto y se dirige hacia la Avenida da República en la ciudad de Faro.

Aunque para moverse, recomendamos siempre alquilar un coche en Algarve. Los autobuses y trenes hacen recorridos muy largos y demorados y no llegan a todos los rincones de interés.

Para más información respecto al transporte, revisa nuestra página completa sobre cómo llegar desde el Aeropuerto de Faro hasta tu hotel en Algarve.
 

Traslados desde el Aeropuerto de Faro

 

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios