Repite la experiencia de los antiguos lusitanos que se embarcaron por el mundo desde el Algarve portugués. Experimenta viajar en el barco pirata: Leãozinho  con dos divertidos y refrescantes recorridos por la costa atlántica.

Paseos disponibles

Durante ambas opciones puedes ser afortunado de ver a los juguetones delfines de la zona y bañarte en el mar. Sigue leyendo para conocer las dos opciones:

Barco Pirata

La primera opción “Medio día con las cuevas” dura 3 hs. 30 min. y navega a vela como los célebres adelantados del siglo XVI. En este caso no se cruza el Atlántico como ellos, pero se disfruta de la belleza natural de las playas de San Rafael, Castelo y Praia da Gale. Pasando por el pueblo pesquero de Armaçao de Pera, la capilla Señora da Rocha, hasta alcanzar las costas de Marina y Benagil. Esta opción incluye una pausa para relajarte en el barco, darte un chapuzón en el mar o hasta pescar si te apetece.

Bote a motor

La segunda opción  el  “Barco del Capitán Hook” dura 2 horas y  a diferencia del anterior se hace en un barco a motor. Realiza un recorrido un poco más corto. Pasa también por las playas de San Rafael, Castelo y Praia da Gale. E incluye una pausa para que te des un baño en el mar si lo deseas.

Más información

Ambos tours salen de Albufeira, de la marina principal.   A partir de 22€.

Reserva tu lugar en la tripulación haciendo click aquí

 

 

Nuestros Tours en Algarve


Barco Ponta Da Piedade

Paseo en barco por Ponta da Piedade desde Lagos

Recorrido en barco tradicional por las cuevas y formaciones rocosas de Ponta da Piedade y la costa del Algarve.


Bote Lagos Algarve Tour

Tour en bote por la costa de Lagos

Tour en bote pequeño para ver las formaciones rocosas de Ponta da Piedade de cerca. Grupo reducido de máximo 10 personas.


Tour Algarve Safari

Safari en jeep por Algarve - Medio día - Desde Albufeira

Excursión de 4 horas a pueblos rurales de Algarve con paradas en un río para darte un chapuzón y en una granja local para degustaciones.


Jee Safari Algarve 2

Safari en jeep por Algarve - Día completo con Almuerzo - Desde Albufeira

Excursión de día completopor pueblos rurales de Algarve con paradas en río y granja local y con almuerzo en restaurante tradicional incluidos.


New Sunset 3

Safari en jeep por Algarve al Atardecer - Desde Albufeira

Disfruta del atardecer de Algarve desde uno de los puntos más altos de la zona. Con parada en granja, río y restaurate típico para cenar.

Comentarios y recomendaciones

comentarios